Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cae pollero y rescata ejército a 14 migrantes en Palmar de Bravo

El acusado fue puesto a disposición del ministerio público federal y indocumentados quedaron en manos del Instituto Nacional de Migración para su repatriación.

Cae pollero y rescata ejército a 14 migrantes en Palmar de Bravo

Un presunto traficante de personas mejor conocidos como “polleros”, fue detenido por personal del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 25 Zona Militar, además de que rescataron a 14 migrantes centroamericanos, en el municipio de Palmar de Bravo.

El personal castrense del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento (SRBR) detectó una camioneta con placas de Veracruz y el conductor mostró una actitud sospechosa.

Antes de intentar huir, los militares le marcaron el alto y al hacer una inspección al vehículo descubrieron a las 14 personas procedentes de El Salvador, Honduras y Guatemala, las cuales pretendían llegar a la frontera norte del país para cruzar a Estados Unidos.

Mientras el acusado fue puesto a disposición del ministerio público federal en la Fiscalía General de la República (FGR), los aparentes indocumentados quedaron en manos del Instituto Nacional de Migración para su repatriación.