Motociclistas derrapan en el Periférico; uno muere
Un muerto y un herido dejó el derrapón de una pareja de motociclistas sobre el Anillo Periférico a la altura del río Atoyac, la tarde de este viernes.
El hecho movilizó a los cuerpos de auxilio y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, sin embargo al revisar a los accidentados, uno de ellos ya estaba sin signos vitales, mientras que el otro, muy grave recibió los primeros auxilios y de urgencia se lo llevaron a un centro hospitalario.
Los primeros peritajes señalan que los varones viajaban en una moto deportiva de la marca Yamaha, color azul con blanco y placas de la Ciudad de México, en sentido de la 11 Sur a Lomas de Angelópolis, pero al tomar la prolongada curva a la altura del kilómetro 17+500 del Periférico, derraparon varios metros.
En el sitio murió uno de ellos y el otro quedó grave, pese a que ambos llevaban puesto el casco de seguridad.
Finalmente personal de Servicios Periciales de Seguridad Vial del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes pertinentes para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.
