Levantan a pipero y aparece muerto en Momoxpan
Anoche fue reportado el operador de una pipa de agua, luego de los trabajos de investigación y búsqueda de personal de la Fiscalía General del Estado, lograron ubicar un domicilio donde este día desafortunadamente fue localizado el cuerpo del varón en una vivienda de Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.
Tras el macabro hallazgo, peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver y de los indicios posibles para tratar de ubicar y detener a los homicidas de los que no ha trascendido si hay alguien detenido.
Por el momento, la casa, la pipa de la víctima y un automóvil de la marca Toyota; fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones que se llevan para esclarecer este homicidio.
Por el momento solo se tiene confirmado que se trata del varón reportado como desaparecido anoche, presuntamente levantado por desconocidos, por lo que las autoridades ministeriales inicialmente presumen que pueda tratarse de una venganza personal.
