Mañana accidentada, se registran cuatro hechos viales
Esta mañana amaneció muy accidentada, al registrase cuatro hechos viales, con saldo de tres lesionados, entre ellos un prensado, además de verse involucrada una patrulla y una ambulancia.
El primero de los accidentes se reportó sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura de la curva casi en la entrada a San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc; donde chocaron un camión de reparto de personal afortunadamente vacío, y un camión de volteo; pese a lo aparatoso, no hubo lesionados.
Al mismo tiempo, pero sobre la Diagonal Defensores de la República a la altura de la Fuente de la China Poblana, chocaron de lado, una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia de SUMA, sin que alguien saliera lastimado.
A la vez, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la desviación a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan; una pipa revolvedora se volcó y el chofer quedó prensado, por lo que personal de auxilio tanto de SUMA como Protección Civil Municipal ya se encuentran laborando para rescatar y llevar a un hospital al herido.
Finalmente, es atendida la volcadura de un automóvil particular, sobre el Bulevar Atlixco frente a la delegación del Seguro Social, que al ser golpeado por una camioneta de redilas, salieron dos personas lesionadas que ya son llevadas a un nosocomio.
