Muere hombre atropellado en el Periférico
Un hombre fue atropellado y muerto sobre el Anillo Periférico poco antes de la desviación al fraccionamiento Los Héroes Puebla, esta madrugada.
El ahora occiso, de alrededor de 30 años de edad, quedó tendido en el carril de alta en sentido a Valsequillo; mientras el responsable logró darse a la fuga.
Algunos automovilistas que pasaron por el sitio, alrededor de la una de la madrugada, al ver el cuerpo tendido en la carpeta asfáltica, se orillaron para protegerlo y dar aviso a los cuerpos de emergencia.
Fue así como al llegar poco después paramédicos de SUMA, confirmaron que no tenía signos vitales; más tarde el cuerpo fue resguardado por agentes viales del estado y peritos de la misma corporación de encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Aunque en el sitio se encontraron restos de carrocería de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color gris; no hay más indicios ni testigos de quién pudo ser el responsable, por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.
