Efectúan operativo de revisión de locales al interior del Mercado La Acocota
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuó un operativo de revisión de locales al interior del Mercado La Acocota; a unos días de recientes detenciones de narcomenudistas de la zona.
Alrededor de 250 efectivos en unas 30 patrullas, rodearon el Mercado y luego ingresaron para hacer una revisión aparentemente en busca de sustancias prohibidas.
Después de una hora del operativo, finalmente el personal se retiró sin que se conociera el resultado de su acción, por lo que se espera que en las próximas horas la dependencia policíaca lo informe de manera oficial.
Cabe señalar que en los últimos días han sido capturados algunos narcomenudistas y presuntos extorsionadores que cobraban "derecho de piso" a comerciantes del citado mercado.
