Asesinan a puñaladas a vecino de la colonia La Joya
Un vecino de la colonia La Joya, fue asesinado a puñaladas anoche, en lo que se presume sería una riña con integrantes de la pandilla conocida como "Los Enanos".
Vecinos de la zona pegada a la colonia Lomas de San Miguel, donde se ubica el penal del Estado; llamaron a los cuerpos policíacos alrededor de las 21 horas por una pelea callejera.
Al llegar poco después policías municipales ya no encontraron a los partícipes de la riña, solamente se percataron que había un hombre tirado en la esquina de las calles Cuitlahua y Xochicalco, terriblemente ensangrentado e inmóvil.
Poco después llegaron paramédicos de SUMA y al revisar a la víctima señalaron que no tenía signos vitales, presentaba varias heridas con arma blanca y una de ellas, en la cabeza, sería la mortal.
Por ello se dio parte a peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que más tarde llegaron y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Al sitio llegaron familiares del finado, al que identificaron con el nombre de Guadalupe, de 53 años de edad y vecino de Lomas de San Miguel; según versiones de vecinos, los asesinos fueron al menos tres integrantes de la banda conocida como "Los Enanos", pero se desconoce el motivo.
