Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se registra otro feminicidio, ahora en el municipio de Zacatlán

Se registra otro feminicidio, ahora en el municipio de Zacatlán

Una joven enfermera de 32 años de edad fue brutalmente asesinada por al menos 23 puñaladas en distintas partes del cuerpo, propinadas presuntamente por un familiar político, en el barrio de Maquixtla.

Bibiana T., fue agredida al interior de un domicilio ubicado en la calle Juan Francisco Lucas, a no más de cinco minutos del centro histórico de este Pueblo Mágico.

Paramédicos y policía municipal acudieron al domicilio donde vecinos reportaron haber escuchado una fuerte discusión, y al ingresar encontraron a la enfermera sobre un charco hemático a causa de las heridas, la mujer fue trasladada por especialistas de la Cruz Roja.

La mujer se aferró a la vida hasta llegar al Hospital General de la zona, donde murió a causa de las lesiones pese al esfuerzo de los galenos.

Uniformados dieron con el señalado como presunto feminicida, y fue puesto a disposición del Ministerio público, luego de recabados algunos datos del detenido, se supo que se trataba de su primo político sin especificarlas causas.

El hombre responde al nombre de Osvaldo Javier y se sabe que, hace poco tiempo fue detenido por una riña, detención de la que logró librarse al acusar de tortura a los uniformados.

Este caso se suma al asesinato de Denisse, de tan solo 5 años que fue ultimada a golpes por la pareja de su padre, de nombre María de Los Ángeles, por no avisar para llevarla al baño, esta mujer está detenida por probable feminicidio hace no más de 48 horas.