Madre de colombiano localizó los cuerpos con GPS
La madre de José Antonio Parada siguió el viaje de Uber desde la noche del domingo.
Angélica Serpa, madre de José Antonio Parada, fue quien localizó desde primera instancia los cadáveres de los estudiantes de medicina hallados en Huejotizngo. Señaló que ella siguió el viaje de Uber la noche del 23 de febrero desde su domicilio en Colombia.
En entrevista con el medio colombiano Semana, la madre afirmó que Antonio Parada se encontraba en una fiesta con amigos en Huejotzingo, y alrededor de las 9:30 horas fue la última vez que habló con él.
"Me dijo que estaba en la casa de un amigo y que iba a coger un Uber, se iban a ir para Puebla. Estuve siguiendo por el GPS de su celular y nunca salieron del sector. Estuve marcándoles, pero no contestaban", relató.
La madre descartó que el móvil del asesinato se halla tratado de un robo, ya que el celular de su hijo se encontraba junto a los cadáveres. Angélica Serpa tomó un avión a México al día siguiente que reportó la desaparición del estudiante colombiano.
El fiscal Gilberto Higuera Bernal adelantó en conferencia de prensa que se detuvo a tres implicados en el múltiple homicidio. Además que realizarán cateos a tres domicilios para esclarecer los hechos.
Con información de:
