Encuentran el cadáver de una mujer en cerro de Texmelucan
Luego de que se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en inmediaciones del cerro Totolqueme, en el municipio de San Martín Texmelucan, las autoridades confirmaron el hallazgo de una mujer que al igual que la víctima del primer caso, presentaba múltiples impactos de bala.
Esta mujer, la cual fue registrada en calidad de desconocida, fue localizada en las faldas de este mismo cerro aproximadamente a 500 metros de distancia de dónde se encontró el primer cuerpo, aunque hasta el momento no se ha precisado si hay relación entre ambos casos.
Fuentes ministeriales indicaron que la causa de muerte de esta mujer fueron las heridas por impacto de arma de fuego que tenía, sin embargo, no se encontró rastro de algún otro tipo de agresión como violencia sexual, aunque esto deberá de ser corroborado por el médico legista a través de la necropsia correspondiente.
Se espera que una vez que sean identificadas ambas víctimas se pueda determinar un posible móvil y si existe relación entre los casos, al tiempo en el que personal de la Fiscalía General del Estado recolecta indicios y entrevistas en la zona de la colonia Antorcha Campesina.
Por la forma de la que fueron privadas de la vida estas personas no se descarta, como primera línea de investigación, un ajuste de cuentas sin embargo en el caso de la mujer será la autoridad ministerial quien determine si el caso amerita ser investigado como feminicidio.
