Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Trabajador se electrocuta en bachillerato junto a La Acocota

Trabajador se electrocuta en bachillerato junto a La Acocota

Un trabajador sufrió quemaduras leves tras recibir una descarga eléctrica  mientras realizaba trabajos de impermeabilización al interior del bachillerato oficial vespertino Federica M. Bonilla, ubicado en la 18 Norte a un costado del mercado de La Acocota.

Los hechos fueron reportados la mañana de este lunes 6 de enero cuando otros trabajadores que se encontraban dándole mantenimiento a esa institución educativa escucharon un estruendo en los cables de alta tensión.

Se trataba de uno de sus compañeros el cual se encontraba impermeabilizando un edificio de dos niveles y, por accidente, tocó con el rodillo los cables de alta tensión provocándole una descarga que lo lanzó hacia el techo del inmueble.

De inmediato corrieron a auxiliarlo, pero este hombre, que siempre estuvo consciente, logró reponerse en unos minutos y por sus propios medios lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, sin embargo, para cuando llegaron ya no se encontraba el lesionado por lo que únicamente se entrevistaron con el personal, quien confirmó lo ocurrido.