Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Chocan la primera patrulla entregada por Barbosa

Chocan la primera patrulla entregada por Barbosa

Elementos de la Policía Estatal protagonizaron el primer choque de una de las patrullas entregadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta apenas el pasado lunes.

La unidad con número económico 1037 fue exhibida a través de redes sociales, sin embargo, por reportes policiales se sabe que el choque ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este miércoles.

Fue en la Prolongación Reforma y la calle Hidalgo, en la junta auxiliar de La Libertad, que personal de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento del percance vehicular, aunque solamente hallaron la patrulla.

Los tripulantes de la patrulla Dodge RAM 2019 indicaron que los daños a la patrulla fueron derivados del choque con otro vehículo, cuyo conductor supuestamente se retiraron del lugar sin reclamar los daños.

Al no haber personas lesionadas solo se tomó conocimiento de los daños y la unidad fue remolcada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para después realizar la valoración correspondiente.

Hay que recordar que apenas el lunes el gobierno del estado entregó las primeras 250 patrullas de este tipo, sin embargo, aún quedan por entregar 750 más que llegarán entre enero y febrero.