Calcinan cadáver en paraje de Los Reyes de Juárez
Según reportes extraoficiales, el hallazgo se realizó en el paraje conocido como la Presa Vieja, en los límites de San Pedro la Joya Benito Juárez
En un paraje del municipio de Los Reyes de Juárez, fue localizado el cadáver de una persona, el cual habría sido calcinado en medio de llantas y otros desechos.
Según reportes extraoficiales, el hallazgo se realizó en el paraje conocido como la Presa Vieja, en los límites de San Pedro la Joya Benito Juárez, por vecinos de la zona.
Posteriormente, le dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez quienes arribaron hasta este paraje para confirmar que se trataba de restos humanos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, cuyo género no fue posible precisar debido al estado en el que se encontraba, por lo que se trasladó en calidad de desconocido al servicio médico forense.
Se espera que sea el médico legista quien determina el género de esta persona, así como la causa de muerte de la misma, a fin de determinar si fueron las quemaduras o alguna otra causa la que le arrebataron la vida.
