Hallan en el río Atoyac a hombre reportado como desaparecido
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla realizaron el rescate de un cadáver que fue hallado flotando en el cauce del río Atoyac a la altura de Santa Clara Ocoyucan, el cual aparentemente pertenece a Ramón P. un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 26 de octubre.
Fue alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona flotando en el cauce del citado río, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal de Puebla y de Santa Clara Ocoyucan.
En el lugar se confirmó que había una persona ya sin signos vitales, el cual se encontraba atorada un costado del cauce del río Atoyac, motivo por el cual se pidió apoyo de personal de Protección Civil Municipal para hacer la extracción del cuerpo, así como de la fiscalía general del estado.
Por algunos rasgos de la vestimenta se presume que se trataría de Ramón P., un hombre de 59 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre, cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Debido a que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, sus familiares ya habrían acudido al servicio médico forense para iniciar con el trámite correspondiente a fin de corroborar que se trata de él y así poder recuperar su cuerpo.
