Vinculan a proceso al feminicida de La Ciénega
Hugo Antonio G., presunto feminicida de su esposa embarazada en la zona de La Ciénega, fue vinculado a proceso y se ordenó su ingreso al Cereso de San Miguel por el tiempo que dure su proceso penal.
Así lo confirmaron fuentes en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), las cuales detallaron que durante una audiencia realizada este domingo, se calificó de legal la detención de Hugo Antonio.
Tras renunciar al plazo constitucional para resolver su situación legal, en la misma audiencia la juez de control resolvió el auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de feminicidio en agravio de su pareja Nayeli, de 26 años de edad y 8 meses de embarazo.
Por este motivo la juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que Hugo Antonio deberá de cumplir en el Cereso de San Miguel, además otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Fue la medianoche del pasado 6 de noviembre cuando Hugo Antonio llamó al 911 reportando que los habían asaltado a él y su esposa, llevándose a esta última por la fuerza, sin embargo, cuando la policía municipal arribó este sujeto cayó en contradicciones al revelar que su esposa estaba muerta en un terreno aledaño a la Diagonal Defensores de la República.
