Ejecutan a adolescente junto a hacienda en Chiautzingo
Un adolescente de aproximadamente 17 años de edad fue ejecutado y abandonado a un costado de la Hacienda Mendocinas en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
El hallazgo del joven lo realizaron vecinos de la zona que se percataron sobre la presencia del joven que se encontraba completamente ensangrentado, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar para confirmar que se trataba de un joven de aproximadamente 17 años de edad, el cual estaba severamente golpeado.
Durante la inspección también se detectaron al menos seis impactos de bala, cuatro en el tórax, uno en el brazo y otro más en las cabeza.
El sitio quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de este joven que presuntamente fue privado de la vida en este sitio pues ahí mismo se hallaron los casquillos.
