Un muerto y varios heridos deja choque múltiple en la Puebla-Huejotzingo
Un saldo preliminar de una persona muerta y al menos ocho heridos es lo que dejó un atropellamiento y un choque múltiple protagonizado por un conductor alcoholizado, esto en la carretera federal a Huejotzingo.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo a la altura del kilómetro 96 de la citada vialidad, en la colonia Los Ángeles del municipio de Juan C. Bonilla, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a dos mujeres y un niño.
Posteriormente el conductor perdió el control de la unidad hasta estrellarse contra otros dos vehículos, de los cuales uno quedó completamente destrozado y su conductor terminó por perder la vida.
Elementos de seguridad pública y paramédicos de Cruz Roja de Huejotzingo llegaron al lugar para brindarle atención a por lo menos ocho personas, incluido el menor de edad y el conductor alcoholizado, quien posteriormente quedó a disposición de las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor y el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.
