Tiran cadáver embolsado y encobijado en la colonia México 83
Fue localizado el cadáver de una persona, el cual fue abandonado envuelto entre bolsas de plástico y cubierto con una cobija.
Por Santiago Álvarez
La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de una persona, el cual fue abandonado envuelto entre bolsas de plástico y cubierto con una cobija, esto en la colonia México 83.
El hallazgo lo realizó una vecina de la zona que al ir caminando sobre la calle 104 Poniente se percató de que había un bulto con forma humana y enredado con cinta adhesiva.
Ante esta situación, cerca de las 8:20 horas, dio avisó al número de emergencias 911 siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes confirmaron la presencia del bulto, el cual a su vez estaba cubierto con una cobija gris.
El lugar fue acordonado para impedir el paso de los vecinos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Debido a que hasta el momento las bolsas no han sido abiertas, se desconoce si se trató de un hombre o una mujer, así como el tipo de lesiones que tenía el cuerpo.
Cabe señalar que ninguno de los vecinos se percató de alguna situación anormal, no obstante, denunciaron que han ocurrido varios asaltos en la zona.
