Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Se pasa el alto y atropella a empleado de Lumi en la Diagonal

Se pasa el alto y atropella a empleado de Lumi en la Diagonal
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Santiago Álvarez

Un motociclista que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo provocó un aparatoso percance cuando atropelló a un empleado de la empresa Lumi que se disponía a cruzar la Diagonal Defensores de la República y la 14 Poniente.

El percance ocurrió la tarde de este jueves cuando, según con varios testigos, un motociclista manejaba sobre la Diagonal Defensores de la República con sentido a la colonia Amor.

Pero al llegar al crucero con la 14 Poniente, presuntamente, no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, embistiendo violentamente a un hombre que en ese momento cruzaba la calle.

El lesionado era un trabajador de la empresa de material eléctrico Lumi, la cual se ubica a unos metros de ahí, motivo por el que varios de sus compañeros se percataron y dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA y Protección Civil Municipal llegaron al lugar para atender al peatón lesionado, en tanto que el motociclista no resultó con lesiones de gravedad pese a que también derrapó tras el percance.

Tras estabilizarlo, el trabajador de la empresa Lumi fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta estable, mientras que Tránsito Municipal se encargó de hacer los peritajes para deslindar o fincar responsabilidades.