Rescatan el cadáver de un joven que murió ahogado en Tepeyahualco
Alejandro Sánchez
Autoridades localizaron y rescataron el cadáver de un joven que el viernes se metió a nadar presuntamente en estado de ebriedad a la Laguna de Alchichica, en el municipio de Tepayahualco.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima, de unos 25 años de edad, acudió al lugar hace dos días, donde estaba ingiriendo bebidas alcohólicas aparentemente solo.
Posteriormente, se metió a nadar a la laguna, pero luego de unos minutos empezó a manotear con desesperación, por lo que los testigos le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Por lo anterior, buzos de la Cruz Roja Mexicana, así como rescatistas de la Unidad de Protección Civil Municipal y Bomberos se movilizaron, pero a su llegada ya no estaba a la vista.
Las autoridades realizaron las labores de búsqueda hasta que lo localizaron muerto este domingo, por lo que rescataron el cadáver y lo llevaron a la superficie.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias y lo llevaron al anfiteatro para que los familiares acudan a reclamar al fallecido, quien no ha sido identificado.
