Desaparece el presunto asaltante que arrolló a tres automóviles en la Puebla-Orizaba
El conductor de un tráiler de la empresa Transportes Cortés que dejó tres heridos, uno de ellos en coma, tres automóviles con pérdida total y quien después intentó atropellar a agentes estatales esta mañana en la autopista Puebla-Orizaba, temen que se haya fugado.
Las víctimas de Leoncio N., el conductor de un tráiler de la empresa Transportes Cortés que dejó tres heridos –uno de ellos en coma–, tres automóviles con pérdida total y quien después intentó atropellar a agentes estatales esta mañana en la autopista Puebla-Orizaba, temen que se haya fugado.
A casi 12 horas de los hechos, Leoncio N. no ha sido presentado ante la Unidad de Flagrancia en el Centro de Control, Cómputo, Comando y Coordinación (C5) y los agentes de la Policía Federal y de Vialidad del Estado de Puebla desconocen su paradero.
Tanto los agentes de la Policía Federal como lo agentes de Vialidad Estatal se echan la culpa y desconocen en donde se encuentra el presunto responsable de los daños materiales de tres vehículos así como tres heridos, de los cuales, uno de ellos se mantiene en estado grave de salud.
De acuerdo a la información de los afectados, quienes ya rinden sus declaraciones ante la Fiscalía General del Estado, el hombre fue asegurado por la patrulla PV544 de Vialidad Estatal y después se le dejó de ver.
Cuando cuestionaron al agente de la Policía Federal, Erick Salas, aseguró que el trailero, cuando se dio a la fuga fue detenido por los agentes de Vialidad del Estado quienes debían de haber presentado ante la Unidad de Flagrancia de C5, sin embargo a casi 12 horas de los hechos no ha ocurrido.
Versiones extraoficiales señalan que el director de Vialidad Estatal, Alejandro Ulloa no localiza a los agentes de Vialidad Estatal que debían de presentar al responsable.
