Asesinan a dos jóvenes en Acatzingo
Dos jóvenes de entre 20 a 25 años fueron asesinados a tiros en el barrio El Calvario, a unas calles del Zócalo del municipio de Acatzingo.
Una de las víctimas portaba una playera del Club América, pues su equipo jugaba en el momento que fue asesinado.
Aproximadamente a las 10:30 de la noche del jueves, vecinos de la avenida 5 de Mayo, entre la 18 y la 20 Poniente, reportaron varias detonaciones de arma de fuego y la presencia de dos cuerpos tirados y lesionados.
Presuntamente hombres armados que viajaban en vehículos, interceptaron a las víctimas y les dispararon para después huir.
Policías municipales y personal de atención prehospitalaria de la Cruz Ámbar, valoraron a ambas personas y reportaron que ya no contaban con signos vitales y presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.
Elementos del Ejército Mexicano arribaron para resguardar la zona junto con oficiales municipales, mientras se esperaba a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias. Las dos víctimas fueron identificados como los hermanos Martín N. y Gerardo N.
Las autoridades indagan el motivo de la agresión así como la identidad de los responsables.
