Muere joven sepultado por un puente en Huehuetlán El Grande
Un adolescente de aproximadamente 18 años que nadaba en una poza del municipio de Huehuetlán El Grande, falleció sepultado después de que colapsara parte de un puente que atraviesa el estanque de agua, la mañana del pasado sábado.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron cuando el hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, ingresó a dicha poza para pasar un rato de diversión, sin embargo, nunca se imaginó que el puente que la atraviesa presentaría un derrumbe que lo aplastaría.
De momento una parte del puente se desprendió y el joven terminó sepultado dentro del agua.
Vecinos del sitio se dieron cuenta del accidente y dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1.
Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, pero al confirmar que el hombre había muerto, dieron parte al personal de la Agencia Estatal de Investigación AEI y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Fue necesario utilizar una retroexcavadora para remover las piedras que terminaron por sepultar al hoy difunto y así poder rescatar el cuerpo.
Finalmente, el cadáver fue llevado al anfiteatro de este mismo municipio, donde se espera que familiares lo reconozcan.
