Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Menor se suicida disparándose con un arma, en Atoyatempan

Menor se suicida disparándose con un arma, en Atoyatempan

Un niño de seis años, se suicidó disparándose con arma de fuego que manipulaba en su vivienda, aunque trataron de salvarle la vida ya no fue posible.

La trágica noticia conmovió a habitantes del municipio, cuando se enteraron que un menor de tan solo seis años, se quitó la vida con un arma de fuego que su padre guardaba en su casa.

De acuerdo con reportes eran aproximadamente las 19:00 horas del domingo, cuando las autoridades fueron alertadas para que arribaron a un domicilio  en la calle 7 Sur.

Cuando llegaron hallaron a niño con una herida por arma de fuego, de inmediato dieron atención prehospitalaria pero ya no fue pudieron salvar su vida.

El domicilio fue acordonado y el agente del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez inició las diligencias del levantamiento de cuerpo.

Aún se desconoce qué llevó al menor de edad a atentar contra su vida. La Fiscalía General del Estado (FGE), inicio la carpeta de investigación correspondiente.