Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Choque deja volcadura de una patrulla y dos personas heridas

Choque deja volcadura de una patrulla y dos personas heridas
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Un Chevy se pasó el alto en el bulevar Valsequillo a la altura de la calle UNAM, de la colonia Universidades, en esa acción impactó a una patrulla pick up de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). El automóvil oficial quedó volcado, con las llantas hacia arriba, el responsable huyó.

Este hecho dejó dos policías municipales heridos, un varón y una fémina, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Presentaban contusiones en diversas partes del cuerpo.

El percance sucedió antes de las ocho de la noche de este miércoles, cuando según algunos testigos, el Chevy, color blanco, modelo 2007, se pasó el alto y entonces fue cuando impactó a la patrulla haciéndola volcar.

La unidad oficial es una Ford, Ranger, modelo 2018, con número económico PMJA-006, la cual quedo sobre su toldo, con las llantas hacia arriba.

Temas en este artículo