Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Patrulla se pasa el alto y embiste a un taxi en el Centro Histórico

Patrulla se pasa el alto y embiste a  un taxi en el Centro Histórico

Este miércoles se registró un aparatoso choque frente a la Academia de la Policía Estatal, en la 10 Poniente y 9 Norte del Centro Histórico de Puebla, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se pasó el alto y embistió a un automóvil tipo taxi.

Fue minutos después de las 16:00 horas que se reportó el percance donde, de acuerdo con algunos testigos, la patrulla de la Policía Estatal modelo Volkswagen Jetta circulaba sobre la 10 Poniente, pero al acudir al crucero con la 9 Norte no respetó la luz roja del semáforo y embistió a un taxi tipo Jetta, por el costado izquierdo.

A causa del golpe, la conductora del taxi resultó con lesiones al igual que un varón y una fémina que iban en la patrulla con número económico PE-698. Paramédicos de Cruz Roja y del SUMA les dieron las atenciones ambulatorias y los llevaron a un nosocomio.

Personal del área de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizó las diligencias para determinar responsabilidades, en tanto que bomberos hicieron la mitigación de riesgos ante el aceite derramado por la patrulla en el choque

Temas en este artículo