Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Muere hombre de un infarto fulminante en la colonia Nueva Jerusalén

Muere hombre  de un infarto fulminante en la colonia Nueva Jerusalén

Un varón de 50 años falleció a causa de un infarto fulminante en calles de la colonia Nueva Jerusalén, la cual está localizada al sur de la ciudad.

Cerca de las dos de la tarde de este martes se reportó al 911 que un hombre cayó afuera de un establecimiento comercial ubicado en la 141 Poniente y la 27 Sur, y solicitaban de la presencia de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos y SUMA arribaron al sitio y encontraron que el hombre aparentemente había sufrido un infarto por lo que comenzaron los trabajos de reanimación.

Pero todo fue en vano, pues el hombre ya no presentaba signos vitales. Es por ello que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de tomar conocimiento del caso.

Temas en este artículo