Identifican la cabeza encontrada en San Bartolo
Alán Josué Bedolla, el joven estudiante de enfermería cuya cabeza fue hallada el pasado 24 de mayo en la Unidad Habitacional San Bartolo, fue visto por última vez con una mujer la cual ni sus amigos ni su familia conocían y que también se encuentra desaparecida
Su familia y amigos corroboraron que la cabeza encontrada en una jardinera de la zona habitacional coincidía con el joven de 23 años, por lo que iniciaron sus funerales y esperan aún a qué la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones para dar con el resto del cuerpo.
El jueves 17 de mayo fue el último día que supieron de él, después de que salió a una cita con esta joven, aunque aún no se identifica formalmente a la fémina.
Según comentarios de sus amigos, la cabeza se encontraba severamente herida por lo que se cree que fue asesinado a golpes y después se le decapitó.
Los familiares señalaron que existe un trabajo exhaustivo para poder localizar el resto del cadáver, ya que no existieron coincidencias en los cuerpos localizados en el Servicio Médico Forense.
