Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Seguridad Estatal aseguró a ocho personas por diversas faltas a la ley

Seguridad Estatal aseguró a ocho personas por diversas faltas a la ley

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a ocho personas por su participación en diversos actos afuera de la ley, en Puebla capital.

En una primera intervención, derivado de una solicitud de apoyo, uniformados estatales aseguraron a Paulina N; de 28 años de edad, señalada de sustraer prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente, de una tienda departamental ubicada en el centro histórico.

Durante un recorrido de prevención realizado en la colonia Miguel Hidalgo, aseguraron a Abraham N., de 27 años de edad por alterar el orden público.

Finalmente, derivado de patrullajes de seguridad implementados en las colonias Tepeyac y Bosques de Santa Anita fueron detenidos seis masculinos por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.