Mujer pierde la vida en medio de una balacera
Una fémina identificada como Andrea García, de 43 años, falleció la noche de ayer por dos impactos de bala al atravesarse en medio en una riña entre varios hombres que estaban bajo el efecto del alcohol. Esto en la Ciudad de México.
La riña y el asesinato ocurrieron minutos antes de la medianoche en la esquina de la avenida Vasco de Quiroga y la calle Cebada en la colonia Puerto de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.
Posteriormente la zona fue acordonada por agentes de Seguridad Pública y de la Cruz Roja Mexicana que arribaron al sitio para verificar la muerte de la mujer y para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
El paradero de los culpables que abandonaron a la mujer mientras caía en la banqueta, hasta el momento, es desconocido.
