Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

SSP recuperó cuatro unidades y dos cajas secas

SSP recuperó cuatro unidades y dos cajas secas

Resultado de los dispositivos implementados para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades y dos cajas secas en diversas acciones.

Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en calles del Parque Industrial Puebla 2000, policías estatales ubicaron en estado de abandono, un tractocamión que presenta reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Por otra parte, al realizar un patrullaje de seguridad en la colonia Villa Olímpica del municipio de Cuautlancingo, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, que cuenta con denuncia por robo.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital, hallaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick up, que presenta predenuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de Cuapiaxtla de Madero y Atzitzintla, oficiales estatales hallaron en estado de abandono un autotanque, tipo cisterna con reporte de robo y un tractocamión acoplado a una caja seca.

Temas en este artículo