Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Juez Tercero de lo Penal tiene 15 días para resolver situación jurídica de Chema: Colegiado

Juez Tercero de lo Penal tiene 15 días para resolver situación jurídica de Chema: Colegiado

Los tres magistrados integrantes del Segundo Tribunal Colegiado ordenaron al Juez Tercero de lo Penal, dictar auto de formal prisión o de libertad a José María "Chema" Sosa Álvarez, acusado del asesinato de su novia, Paulina Camargo Limón, confirmó el abogado del presunto feminicida, Gerardo García Pérez.

Este día, el Colegiado resolvió el recurso de revisión del amparo 298/2017, que promovió Gerardo García Pérez, ante la serie de violaciones a los derechos humanos que se cometieron contra su cliente.

A partir de este día el juez tercero tiene que valorar las pruebas que el Ministerio Público de Homicidios, presentó desde hace dos años en contra de José María Sosa, entre ellas las declaraciones de dos amigos de la joven Paulina, la de un taxista y una mujer, además de otras que la Fiscalía General del Estado recabó.

No serán tomadas en cuenta como pruebas un video, la confesión del propio Chema, ni los dictámenes de muestras de sangre que presuntamente encontraron en el departamento del presunto responsable.

Temas en este artículo