Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 25°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Recuperan alrededor de dos mil litros de hidrocarburo ilícito

Recuperan alrededor de dos mil litros de hidrocarburo ilícito

Como resultado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la recuperación de dos mil litros de combustible, presuntamente robado.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno llevaban a cabo labores de prevención del delito en el cruce de las calles Chihuahua y Francisco I. Madero, en la colonia México 83, cuando se percataron sobre la presencia de una camioneta marca Ford, tipo F-250, color beige y placas de circulación del Estado de Jalisco, misma que desprendía un fuerte olor a combustóleo.

En consecuencia y con las debidas medidas preventivas, los oficiales procedieron a inspeccionar la unidad hallando en la batea dos bidones, con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos con hidrocarburo al parecer ilegal.

Por lo anterior, el vehículo y la sustancia fueron asegurados para posteriormente quedar a disposición de la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla, para las investigaciones correspondientes.

Mediante acciones como ésta y para tranquilidad de las familias, la SSPTM refrendan el compromiso de mantener firme el combate frontal al robo de combustible en la angelópolis.