VIDEO: Tráiler sin frenos choca contra 8 autos en la México-Puebla
Ciudad de México. A través de sus redes sociales, la Policía Federal informó sobre un fuerte accidente en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 94+850.
Un total de 8 personas, resultaron lesionadas esta mañana, al registrarse un choque múltiple en el kilómetro 94 más 850 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Martin Texmelucan, donde se vieron involucrados ocho automotores.
Personal de socorro y de la Policía Federal, acudió a la autopista, en el tramo de San Martin Texmelucan, para trasladar a las personas que resultaron heridas, a diversos nosocomios, tras la carambola que ocurrió al filo de las 9:30 horas.
Entre las unidades involucradas, se encuentra un tráiler, que presuntamente se quedó sin frenos, así como 7 automotores tipo Sedán, que permanecieron varados, mientras, llegó personal de auxilio, para brindar atención médica a los heridos.
Por más de 45 minutos, se paralizo la ciclación de los automovilistas, y cientos de unidades, permanecieron varadas, mientras, personal der la Policía Federal tomó conocimiento del accidente, después de las 11 horas, el transito fluyo con normalidad.
