Balean a joven en una peluquería en Ciudad Serdán
Cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, un joven identificado como Giovanni “N”, de 22 años y originario de Ciudad Serdán, del barrio de Jesús, fue herido de bala cuando se encontraba en la peluquería Tomy localizada en la 2 Sur, a un costado del templo de San Francisco. El atacante fue un hombre que descendió de un vehículo color azul modelo atrasado y detono el arma de fuego en contra de la víctima para después escapar.
Los vecinos que atestiguaron la agresión, llamaron a los cuerpos de emergencia e intentaron ayudar al Giovanni, tratando de llevarlo al hospital, pero fueron interceptados por la ambulancia del ayuntamiento una cuadra adelante.
Los paramédicos prestaron el servicio pre hospitalario y trasladaron al joven al Hospital General de Ciudad Serdán, donde reportaron que había recibido un impacto de bala en el tórax, entrando del lado derecho y saliendo del izquierdo sin que tocara un órgano que pusiera en riesgo su vida; su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.
