Asaltan banco Santander en la colonia San José Mayorazgo
Con pistola en mano, un delincuente solitario ingresó a la sucursal Santander ubicada en la colonia San José Mayorazgo y robó el dinero de al menos una de las ventanillas. Se desconoce el monto de lo robado.
El asalto a mano armada sucedió, según reportes policiales, a las 15:25 horas de este lunes, en la sucursal ubicada en la 11 Sur 10162, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las declaraciones que los empleados bancarios dieron a los policías, un varón solitario llegó y se hizo pasar por usuario, pero posteriormente sacó a relucir un arma de fuego y amenazo a los trabajadores y les exigió que entregaran todo el dinero.
De esa manera el delincuente obtuvo el efectivo de al menos una de las ventanillas, y posteriormente el hombre huyo a pie. Se desconoce el rumbo que tomó, según indicaron los afectados a los elementos de la Policía Municipal que fueron los que atendieron la alerta.
De las características del ladrón los empleados del banco dijeron que era un hombre con chaleco negro, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, zapatos negros y una boina verde. Pese a q se efectuó un operativo para tratar de dar con él, las autoridades no pudieron encontrarlo.
