Hombres armados asesinaron a dueña y empleado de restaurante en Huexotitla
Dos individuos fueron asesinados dentro del restaurante "Remolqueland" en la zona de Huexotitla, aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles.
La zona restaurantera de la colonia Huexotitla, volvió a ser noticia, cuando hombres armados asesinaron a la propietaria y empleado del restaurante bar Renolqueland.
La Fiscalía General del Estado, mantiene dos lineas de investigación en torno al doble crimen que ocurrió la tarde del miércoles en la Privada A Oriente de la 16 de Septiembre esquina con la 43 Poniente.
El móvil, de acuerdo a las primeras indagatorias van encaminados al robo o una venganza, tras el arribo de personal de investigación de la fiscalía.
El testimonio de clientes, y trabajadores, mismo que será cotejado con otras evidencias, indican que fueron varios los hombres los ingresaron y dispararon contra la propietaria y un empleado, quienes fallecieron en el lugar, mientras los responsables escaparon.
