Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Delincuentes robaron en el jardín de niños Eva Sámano de López Mateo

Delincuentes robaron en el jardín de niños Eva Sámano de López Mateo
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Delincuentes irrumpieron ayer en el jardín de niños Eva Sámano de López Mateos de la colonia Azcárate para hurtar impresoras y mercancía de la tienda escolar, de acuerdo con los reportes de la policía. Tras lo ocurrido y ante las diligencias de las autoridades, los menores fueron entregados a sus padres ya que las clases fueron suspendidas.

El suceso ocurrió en la avenida 9 Oriente y calle 24 Sur, atrás de las oficinas de la Secretaría de Finanzas.

De acuerdo con la información policial, todo habría sucedido durante la madrugada de este jueves

Se presume que los delincuentes brincaron la barda y una vez dentro del kínder, se apoderaron de dos impresoras que había en un aula así como de diversa mercancía de la cooperativa para después escapar.

Por lo anterior se dio aviso a la policía, cuyos agentes llegaron a hacer las anotaciones y diligencias correspondientes, sin embargo, ante la dificultad de realizar las pesquisas de ley en presencia de los menores, las clases por el día de ayer fueron suspendidas.

Al respecto, trabajadores del plantel educativo se negaron a hacer algún tipo de declaración.