Encuentran a hombre muerto en su vehículo en San Felipe Hueyotlipan
Un sujeto de aproximadamente 70 años fue localizado en la colonia Santa María La Rivera perteneciente a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la capital poblana. De acuerdo con habitantes, el varón ya tenía al menos cinco meses durmiendo en el mismo sitio, desconocían su identidad y si tenía familia.
Cerca de las 20:00 horas se alertó al número de emergencia 911 de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, hallado en el interior de un automóvil tipo Shadow, color negro, con placas Z11AAJ de Puebla, sobre la calle Refugio Rodríguez esquina con la Vía y Adolfo López Mateos.
Policías Municipales arribaron al sitio para corroborar el reporte. Paramédicos de SUMA realizaron los protocolos correspondientes para minutos después informar que el hombre ya no presentaba signos vitales. Como no presentó muestras de violencia física, el reporte del fallecimiento fue de muerte por causas naturales. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
