La FIscalía comparte información con familia Sarabia para esclarecer crimen Meztli: Carrancá
Para no entrar en confrontaciones con los familiares e integrantes de la Agrupación Popular de Vendedores Ambulantes (APVA) 28 de Octubre, en torno a la investigación del móvil del crimen de Meztli Sarabia, el fiscal general, Víctor Carrancá Bourget, aseguró que se intercambia información con ellos.
A 10 días del asesinato de Meztli Sarabia, en las oficinas del mercado Hidalgo, el Fiscal, precisó que han sido claros con la familia del líder moral de la organización de vendedores, de que están trabajando, para esclarecer la muerte, que perpetró uno de cuatro hombres que la mañana del 29 de junio cometieron.
"Se ha realizado un intercambio de información con los abogados de la familia Sarabia, seguimos trabajando, y para no entran en confrontación con la organización, vamos a esperar hasta agotar todas las líneas de investigación".
Confió en que pronto puedan detener a los responsables de este asesinato.
