Dos mujeres fueron heridas con arma de fuego en Tlahuapan
Dos mujeres fueron heridas con un arma de fuego por varios hombres que intentaron robar en su comercio, en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahuapan.
En la tarde de este miércoles se registró una movilización de los paramédicos de la unidad de SUMA establecida en el municipio de Tlahuapan, después de recibir el reporte de personas heridas por arma de fuego.
Los paramédicos y policías del municipio llegaron a la calle Matamoros de la comunidad de Guadalupe Zaragoza, donde corroboraron que se encontraban dos lesionadas a causa de un intento de asalto.
Los paramédicos llevaron a una de las heridas a un nosocomio para que recibiera atención médica ya que su estado de salud es grave, mientras que la otra persona se encuentra en el sitio donde se originó el asalto y no requirió ir a un hospital.
En tanto, los policías organizaron un operativo de búsqueda para encontrar a los responsables.
