Vecinos del Bulevar Xonaca y la 34 Norte, en esta capital, cansados de la inseguridad en la zona, arremetieron contra ladrones de microbuses.
Los hechos quedaron registrados en video, y se mostró cómo los presuntos asaltantes son golpeados por los vecinos, quienes además los entregaron a la policía que acudió al auxilio.
Cabe señalar que fueron tres los asaltantes, sin embargo, uno de ellos logró escapar, ocultándose en áreas comerciales contiguas.
A pesar de ello, los vecinos indicaron que debido a que han cometido varios delitos los tienen identificados plenamente.
Con información de Cambio
Golpiza a supuestos asaltantes de pasajeros del transporte en Xonaca pic.twitter.com/fE01HMXCjx
— martha salvatori (@msalvatorim) 3 de agosto de 2016
