Otro asalto a cuentahabiente dejó este día un botín de 300 mil pesos, cuando dos personas a bordo de una motocicleta despojaron de esa cantidad a su víctima en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con medios locales, el asalto se llevó a cabo con pistola en mano en la esquina del Bulevar Niño Poblano y Osa Mayor.
Cabe señalar que el agraviado había salido de la sucursal Banamex que se ubica en Plaza Mazarik, y al dirigirse a su unidad fue atracado.
Inmediatamente los asaltantes se dieron a la fuga, por lo que de inmediato llamó a las autoridades, sin que se les localizara, a pesar de implementarse un operativo de búsqueda.
Con información de Ángulo 7
