Fue en la Autopista Puebla-Orizaba donde se reportó una camioneta incendiada este domingo por la mañana, luego de volcarse en la cinta asfáltica en las inmediaciones del Estadio de Futbol.
De esta manera se dio a conocer que no hubo lesionados pese a lo aparatoso del evento, aunque por algún tiempo la circulación fue suspendida hasta que el fuego quedó apagado.
Cabe indicar que no se logró identificar al o a los dueños del vehículo, pues al momento de llegar los servicios de rescate al sitio no se localizó alguien responsable de la misma.
Únicamente se supo que la camioneta procedía de la Central de Abasto y transportaba comestibles, quedando como “pérdida total”.
Con información de Cambio
