Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Solicita Fiscalía colaboración para localizar a menor de 17 años

Solicita Fiscalía colaboración para localizar a menor de 17 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicita la colaboración de la ciudadanía y de medios de comunicación para localizar a Lorena Carmona Huerta, de 17 años de edad, vista por última vez el pasado 18 de junio en el municipio de Quecholac.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, la menor fue vista por última vez en su domicilio, ubicado en Quecholac, aproximadamente a las 21:00 horas del día antes referido, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Media filiación

Cabello: negro, mediano, quebrado.

Piel: morena clara.

Cara ovalada, ojos café medianos, nariz mediana, boca chica y labios delgados.

Vestimenta: vestido blanco con rayas negras, abrigo rojo, zapatos azul marino con un moñito enfrente de gamuza.

Si cuenta con información que ayude a la localización de Lorena Carmona Huerta, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía de Puebla al número 01 22 22 11 78 00 ext. 3030.