Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Video: Así fueron ejecutados los dos hombres en Agua Santa

Video: Así fueron ejecutados los dos hombres en Agua Santa

Tras darse a conocer que uno de los dos hombres ejecutados en Agua Santa fue candidato a la presidencia municipal de Tlaxco por el PRI en 2010, ya también circula un video en la forma en que ejecutaron a dos personas y otras dos resultaron heridas.

Los hechos se suscitaron el sábado por la tarde a la entrada del Infonavit de Agua Santa, donde perdieron la vida el candidato del municipio de Tlaxco, Osvaldo Aparicio Candia y Roberto Escobar Carmona; mientras que otros dos acompañantes resultaron heridos.

Cabe destacar que una cámara de seguridad registró los hechos, en el video se aprecia el momento en que viajaban los cuatro hombres al interior de un auto Jetta color blanco y son alcanzados sobre la 117 Poniente a escasos metros de la 11 Sur.

Detrás de ellos viajaban cuatro hombres en una camioneta CR-V y un VW, ambos también de color blanco.

De los dos autos descienden los hombres armados para ejecutar a Roberto Escobar Carmona, de 29 años de edad; y Osvaldo Aparicio Candia, de 29 años, además de dejar a otras dos personas heridas.

Posterior al ataque los tres sicarios se suben a sus unidades y huyen por las calles de la unidad habitacional de Agua Santa.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el móvil de la ejecución fue un ajuste de cuentas por problemas entre bandas delictivas que operan en Tlaxcala.

En un comunicado, la dependencia señaló que uno de los sobrevivientes es buscado por las autoridades de aquella entidad, acusado de incurrir en varios delitos, como el robo.