Intento de linchamiento en La Resurrección deja presidencia saqueada
Un presunto intento de linchamiento en la junta auxiliar La Resurrección dejó como saldo que rijosos causaran destrozos y saqueos en el inmueble.
Lo anterior luego que elementos de las policías Municipal y Estatal rescataran a un ladrón que estaba a punto de ser linchado por los lugareños.
Asimismo, los pobladores de la zona señalaron que al sujeto en cuestión lo pretendían colgar de un árbol, luego de golpearlo y exhibirlo por calles de la demarcación.
Por tal motivo los uniformados implementaron un operativo para rescatarlo de los inconformes, sin embargo, producto de la acción se dio un enfrentamiento entre ambas partes.
No conformes con ello arremetieron contra la presidencia auxiliar, causando destrozos y llevándose equipos de cómputo.
Finalmente, policías resultaron lesionados durante el rescate del hampón, por lo que fueron atendidos junto con éste por rescatistas.
A la postre, el detenido fue trasladado a las oficinas de la corporación municipal para enfrentar cargos y se defina su estatus legal.
Con información de Contrastes de Puebla
cpg
