Al menos cuatro personas lesionadas fue el resultado de una balacera entre elementos de la Policía Estatal y civiles en la Carretera a Valsequillo, a la altura de la Cruz de Piedra, aproximadamente a las 16:30 horas del jueves.
De acuerdo con reportes de prensa, todo comenzó como un lío entre particulares que circulaban en automotores diferentes, cuando una camioneta Ford fue golpeada por una unidad Nissan.
Cuando las personas del primer vehículo reclamaron el golpe fueron recibidos a disparos, siendo que dos viajantes resultaron heridos por arma de fuego.
En ese instante personal policial llegaba al lugar, ya que previamente hubo una llamada de auxilio, iniciando la persecución del agresor y un acompañante.
Durante intercambios de balazos un oficial hirió al agresor, aunque el estatal no salió ileso, recibiendo un disparo en la cabeza, por lo que al momento su estado de salud es muy grave.
Todos los heridos, el policía y los civiles, fueron trasladados a diversos nosocomios de la entidad.
Finalmente, ministeriales ya efectúan las investigaciones necesarias, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles y el estado de salud del policía, identificado con el número de placa 772.
cpg