Encuentran cuerpo de joven que cayó en una alcantarilla
Durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4:00 horas, fue hallada el cuerpo sin vida de un joven que fue succionado por una alcantarilla en la zona de Chachapa, en medio de una lluvia de fuerte intensidad registrada el martes.
El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Omar Naylor Hernández se encontró en un estancamiento, a unos 500 metros del lugar donde fue “tragado” por el drenaje.
El fallecido era estudiante de una escuela de Gastronomía en la capital poblana, esta mañana las autoridades correspondientes ya realizaban las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, el cual será entregado a sus familiares en el transcurso de las próximas horas.
Personal de Rescate Urbano de Protección Civil del Estado y perros de rescate de la Cruz Roja, junto con trabajadores de Capufe y Bomberos, así como elementos de las policías Municipal y Estatal, tenían previsto redoblar la búsqueda del joven este jueves.
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el hoy fallecido, junto con su novia, bajó de un taxi que se quedó varado bajo un puente de la autopista de la zona y por el nivel del agua no pudo ver la alcantarilla por la que fue succionado. Su pareja resultó ilesa.
