Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Consigna PGJ a presunto asaltante que operaba en la zona de Ciudad Universitaria

Consigna PGJ a presunto asaltante que operaba en la zona de Ciudad Universitaria
•
Google Añadir Reto Diario en Google

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del Ministerio Publico metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de César González Vázquez, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la averiguación previa 5956/20136/SUR, alrededor de las 09:15 horas del día 14 de noviembre, González Vázquez fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Jardines de San Manuel, luego de que ingresó a las instalaciones de una universidad ubicada en la zona de Ciudad Universitaria, donde amagó con un arma punzo cortante a un trabajador para despojarlo de sus pertenencias entre ellas una cadena de oro y dinero en efectivo.

Tras el hecho, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que la representación social recabó los elementos de prueba que documentaron el ilícito, César González Vázquez fue consignado a la autoridad judicial, misma que determinará su situación legal.